Posadas (Argentina) una capital deportiva y saludable

Temas relacionados: , ,


4 enero, 2013 Por Turnoticias Deja un comentario

Situada en el centro geográfico del Mercosur, Posadas se constituye como el principal destino de la región por su infraestructura de servicios. En cercanías de las Cataratas del Iguazú, propone al viajero avistajes de flora y fauna, trecking, canotaje, rafting y cabalgatas. Además, ofrece un flamante Bike Park en la Costanera.

Posadas es la ciudad Capital de la provincia de Misiones y uno de los destinos turísticos imperdibles en un recorrido por el extremo Noreste de la Argentina. Distante apenas 300 kilómetros de las Cataratas del Iguazú -seleccionadas como una de las Siete Maravillas del Mundo– la urbe se posiciona como el principal centro de servicios turísticos de la región, por su infraestructura hotelera, gastronómica y deportiva.

Un destino especialmente recomendado para viajeros que buscan una estadía repleta de actividades y entretenimientos. Ofrece espacios para disfrutar de la naturaleza, áreas de pesca y deportes náuticos, así como también circuitos temáticos en los que se aprende sobre la producción y elaboración de la Yerba Mate, paseos de compras, museos, centros culturales, cines y teatros.

Estratégicamente ubicada en el centro geográfico del Mercosur, Posadas ostenta una renovada Costanera a orillas del río Paraná. Un casco urbano de tierras coloradas y abundante vegetación, en el cual las plazas e iglesias conservan un estilo romántico y hay numerosas edificaciones de marcado rasgo jesuita que toman dinamismo a la par de modernas construcciones.

Deportes y aventuras

El secretario de Juventud y Deporte de Posadas, Maximiliano Álvarez, aseguró en recientes declaraciones a los medios que se trata de “la Capital más saludable y deportiva de la Argentina”, por albergar diversos complejos deportivos, un Centro de Alto Rendimiento y Villa Olímpica, un flamante Bike Park y la tradicional Costanera sobre el Paraná.

Mas de posadas y sus encantos en Turnoticias



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas