La app CWT to Go, con nueva versión para viajes de negocios

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


19 agosto, 2013 Por R.N. Deja un comentario

La agencia de viajes ejecutivos Carlson Wagonlit Travel (CWT) lanzó una nueva versión de su aplicación CWT to Go, esta vez uniendo fuerzas con WorldMate, por lo cual promete una planificación y sincronización perfecta de viajes, al alcance de la mano.

Sebastián Vicuña, gerente General de CWT Chile, dijo en un comunicado de prensa que CWT to Go es una aplicación para teléfonos móviles y IPads que permite a los viajeros tener acceso directo a sus itinerarios a través de sus dispositivos,  gracias al sistema de distribución de mensajes seguro y automatizado de CWT.

Con esta tecnología los viajeros pueden acceder a comprobar el estado de su vuelo, buscar vuelos alternativos, examinar distintas opciones, reservar en restaurantes, encontrar información meteorológica de su lugar de destino, entre un importante abanico de posibilidades.

Las nuevas corrientes del mercado lo indican: el viajero de negocios es cada vez más social, utilizando las posibilidades de conexión de smartphones y tablets no sólo para comunicarse, sino que para reservar vuelos, hotel y además para programar las principales actividades a realizar en su destino.

Dentro de las novedades introducidas a la aplicación está la posibilidad de buscar el estado de vuelos de compañeros que lleguen en vuelos diferentes, fundamental para la coordinación de reuniones, sincronización de viajes en los  calendarios, avisos de detalles de vuelos -incluidos retrasos- y búsqueda de planes de vuelos alternativos, además del check in en más de 250 aerolíneas en todo el mundo.

“Esta aplicación está diseñada para hacer más fácil la agitada vida del viajero de negocios. Queremos entregar soluciones innovadoras, siempre a mano,  y al mismo tiempo mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes”, enfatizó Vicuña, recalcando que además permite fomentar el cumplimiento de las políticas de viajes, ayudando a los viajeros a incrementar su eficacia

Esta nueva versión de CWT to Go, con tecnología simplificada, mayor  capacidad e información en tiempo real, está disponible en los dispositivos móviles más populares, incluido el iPad. Solo hay que descargar la aplicación desde Apple App Store, BlackBerry App World o Google Play y registrarse.

CWT to Go ha recibido numeroso premios internacionales, y entre otros, fue elegida como la mejor aplicación por la Asociación Global de Viajes de Negocios



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas