La nueva imagen de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , ,


18 octubre, 2013 Por Antonio Díaz Deja un comentario

En armonía con los vientos favorables que están soplando sobre la industria turística puertoplateña, el Clúster Turístico de Puerto Plata presentó el nuevo concepto de la marca que representará en lo adelante a este destino de la Costa Norte de República Dominicana.

PuertoPlataLogo_CMYKLa nueva imagen ha sido lanzada en el marco de la celebración de la segunda feria ‘Discover Puerto Plata MarketPlace 2013’, donde se ha indicado que «Puerto Plata» es el nombre escogido para el logotipo de la iniciativa diseñada por la empresa norteamericana MMGY Global y desarrollada con el respaldo del Ministerio de Turismo de República Dominicana, con la cual se apuesta a proyectar una imagen moderna, unificada y diversificada de la oferta turística de la también conocida como «Novia del Atlántico».

Con esta nueva herramienta de mercadeo, el sector turístico de esta provincia busca incentivar el mercado internacional, a través de la promoción de sus recursos naturales, históricos culturales y de aventura.

La idea que sustenta el nombre se obtuvo en base a encuestas, entrevistas y otros métodos de investigación orientados a determinar la percepción de los viajeros sobre Puerto Plata y su gente.

La versión a todo color de la marca consiste en un llamativo diseño basado en cuatro colores (azul, fucsia, amarillo y verde) los cuales representan la flora, la fauna, el mar y el ambiente festivo que se encuentra en esta provincia.

Los resultados arrojados por la consultoría hecha por MMGY Global describen a Puerto Plata como un referente ideal para todos aquellos que optan por el turismo de experiencias y aventura, debido a los grandes atractivos de este polo turístico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas