La nueva ruta será inaugurada el 12 de noviembre próximo

TAM, primera aerolínea en ofrecer vuelo diario sin escalas entre Río de Janeiro y Orlando

Temas relacionados: , , , ,


17 agosto, 2012 Deja un comentario

TAM Airlines ha recibido la autorización de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil (ANAC) para operar diariamente con vuelos directos sin escalas (trayectos de ida y vuelta) entre el aeropuerto Galeão de Río de Janeiro y Orlando, Florida. Este tipo de servicio regular entre las dos ciudades no tiene precedentes en la historia de la aviación.

Según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com, la nueva ruta comenzará a operar el 12 de noviembre. Los pasajeros volarán en aviones de la flota de Airbus A330 con capacidad para 223 pasajeros, con cuatro asientos de Primera Clase, 36 en Clase Business y 183 en Clase Económica.

La aerolínea ofrece vuelos de Sao Paulo a Orlando desde noviembre de 2008, una ruta que actualmente opera con dos vuelos directos diarios (ida y vuelta). La nueva frecuencia de Río de Janeiro reforzará el hecho de que TAM es la única aerolínea en ofrecer, todos los días de las semana, vuelos directos entre Brasil y Orlando.

TAM Airlines opera con vuelos directos a 42 destinos en Brasil y 19 ciudades en América Latina, Estados Unidos y Europa. A través de acuerdos con empresas en Brasil y en el extranjero, la red de TAM incluye 92 aeropuertos en Brasil y en otros 92 destinos internacionales, incluyendo Asia. La compañía fue fundada en 1976 con la promesa de ofrecer a sus pasajeros un servicio de alta calidad a precios competitivos.

Desde el 27 de junio de 2012, la compañía es parte del holding LATAM Airlines Group SA, resultado de su asociación con LAN Airlines S.A. Esta fusión ha creado uno de los mayores grupos aéreos del mundo, con una red de rutas que ofrece vuelos de pasajeros en alrededor de 150 destinos de 22 países, y servicios de carga a casi 169 destinos en 27 países. El grupo cuenta actualmente con una flota de 312 aviones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas