Se realizará el 16 de octubre

Rio de Janiero (Brasil) acogerá convención para la cooperación de eventos turísticos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


12 octubre, 2012 Deja un comentario

El Centro de Convenciones de Río de Janeiro albergará la reunión de representantes latinoamericanos que abordarán el tema de la cooperación latinoamericana para eventos turísticos y de negocios y estrategias de integración entre los países del continente.

Entre los oradores participantes está la del Presidente de la Federación de las Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina – Cocal, Bertha Sánchez García, el presidente de Embratur, Paulo Guilherme Araújo, el presidente del Patronato de Turismo de la Confederación Nacional del Comercio de Mercancías, Servicios y Turismo, Alexandre Sampaio y el presidente de la Asociación Brasileña de Eventos – ABEOC Brasil, Pires Anita.

«El intercambio de opiniones en el área de eventos en Latinoamérica es un tema que casi no se aborda y este reunión vamos a discutir con el gobierno y los empresario del sector las estrategias para una cooperación internacional, como promover el intercambio de información y estrategias para trabajar juntos para fortalecer y profesionalizar la industria en el continente «, dice Anita Pires.

El evento se realizará el 16 de octubre y servirá para que representantes de entidades comerciales nacionales participarán e interactuarán con los panelistas después de sus presentaciones.

El encuentro es una iniciativa de la Asociación Brasileña de Eventos – ABEOC Brasil con el apoyo de la Federación Cocal, brasileña de Alimentación y Alojamiento (FBHA), Confederación Nacional del Comercio de Bienes, Servicios y Turismo (CNC), el Centro de Convenciones y SulAmérica Rio Convention & Visitors Bureau.

Dentro de su estrategia de integración continental, la AEOC está organizando una Misión del Brasil ante el Congreso Cocal, que se celebrará en marzo de 2013 en Mendoza, Argentina

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas