Participan 20 mil profesionales

Río de Janeiro celebrará esta semana la feria de ABAV

Prevé cerrar el 2012 con 5.7 millones de turistas

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


22 octubre, 2012 Deja un comentario

Organizada por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV Nacional), la Feria de las Américas, reúne entre el miércoles y el viernes próximos en el Riocentro de Río de Janeiro a delegaciones de 51 países.

Los organizadores han destacado que las propuestas van desde México y sus deliciosos sabores hasta Tailandia y su exótica belleza; los cruceros por la bahía de Halong, en Vietnam; el homenaje de Portugal a Brasil; Croacia, el destino en boga de Europa, y la sorprendente Rusia.

Entre otras propuestas, ABAV llega con ruedas de negocios, sesiones de capacitación para agentes de viajes, opciones de gastronomía temática y un espacio para el segmento corporativo.

Junto a la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes Corporativos (Abracorp) se ha creado otro nuevo espacio dedicado a ese segmento, que cobra creciente importancia en un entorno de creciente actividad económica y proyección internacional de Brasil. Ese espacio servirá para exponer la actividad de las Oficinas de Convenciones y Visitantes.

Durante la feria, tendrá siete restaurantes temáticos que funcionarán como polos gastronómicos regionales y ofrecerán platos nacionales e internacionales.

Será también escenario para la promoción y actividades de ITB Berlín, que contará con su propio stand y realizará distintas actividades.

En esta feria participan representantes de operadores de turismo, hoteleros, empresarios de líneas aéreas y marítimas; compañías de renta de autos; destinos; organismos oficiales de turismo; agentes de viajes; prensa especializada y otros, para un total estimado de 20 mil profesionales de la industria.

Brasil, que recibió 5,4 millones de turistas extranjeros en 2011, prevé cerrar 2012 con 5,7 millones y aprovechar el empuje del Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos para alcanzar los diez millones en 2020.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas