VivaColombia negocia con las agencias de viajes para que puedan vender sus billetes

Temas relacionados:


2 marzo, 2012 Deja un comentario

La nueva aerolínea de bajo costo colombiana VivaColombia se encuentra en fase de negociaciones con las agencias de viajes del país para que sus billetes puedan venderse también a través de este canal, según comento un vicepresidente de la aerolínea que comparte accionista de referencia con Ryanair.

Según William Shaw, Vicepresidente Comercial de VivaColombia, en la aerolínea están complacidos de la gran acogida que han tenido durante la XXXI Vitrina Turística Anato que tiene lugar en el recinto ferial de Corferias en Bogotá y en el que por primera vez se hace presente VivaColombia.

En entrevista con Aviacol.net que recoge arecoa.com, Shaw comentó al respecto: “Estamos por primera vez ofreciéndole a nuestros agentes de viajes nuestra manera de trabajar con ellos. Vamos a estar ofreciéndoles un contrato para poder trabajar en conjunto, para poder usar ese canal de distribución.”

VivaColombia está próxima a comenzar la certificación de sus aeronaves por parte de la Aerocivil, proceso que comenzaría a finales del mes marzo y comienzos de abril de 2012, período en el que los tres primeros aviones Airbus A320 estarían arribando al país.

VivaColombia se encuentra finalizando la tercera de cinco etapas de certificación ante la Aerocivil y durante el tiempo que ha tomado este proceso, la compañía ha generado un alto nivel de expectativas gracias a sus campañas a través de redes sociales y al modelo de negocios de bajo costo que espera implementar dentro del mercado aéreo colombiano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas