Estima iniciar reservas online entre abril y julio de 2020

Flycana arrancará con tres aviones y planea elevar a 28 su flota

Nueva York, Miami y Washington serán sus primeras rutas

Adelantan que la aerolínea permitirá rebajas de más de un 45%

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


9 julio, 2019 Por R.A. 11 comentarios

La aerolínea Flycana proyecta que entre abril y julio de 2020 comenzará a vender online las reservas para los vuelos internacionales de bajo costo desde y hacia Santo Domingo y Estados Unidos, operaciones que se harán al principio con tres aviones.

Luego la compañía que tiene como CEO a Frederik Jacobsen, lanzará un agresivo plan de crecimiento para llegar hasta las 28 aeronaves en 2025. Las rutas iniciales serán Nueva York, Miami, Washington y la región del Caribe, mientras que su base de operaciones será la capital dominicana, específicamente el AILA.

Al hablar junto a Víctor Pacheco, Jacobsen explicó en entrevista con Listín Diario que en su natal Colombia la aerolínea VivaColombia dispone la facilidad a los usuarios que no están bancarizados y se les permite que paguen en efectivo, con el código de la reserva impresa, en farmacias o supermercados.

“El pasajero paga por los servicios que requiere y crea una tarifa básica para que si lleva una maleta pague por una y el que lleva tres pague por las tres”, explicó.  Además como son operaciones online, no pagan comisiones porque no se manejan con agencias de viajes; y tienen alrededor de solo 45 y 50 empleados por avión.

Flycana está convencida de que República Dominicana requiere de una aerolínea de bajo costo y que va a generar más de 2,000 puestos.

A tono con el modelo de operación que pondrá en marcha la nueva aerolínea de bajo costo, sus ejecutivos adelantan desde ya que las rebajas pasarán de un 45% de la tarifa actual.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    La mejores deseo a Víctor Pacheco, Frederick Jacobsen y los demás miembros de FlyCana en su nuevo plan y rutas para el año que 2020.

    diego
    4 años

    Por mfavor consideren la ruta Philadelphia-Punta Cana. Al presente abusada por American Airline. Vuelo mas barato encima de los US$500.00. Sobreprecio hasta en el tamano-peso del Pasajero.

    picudo
    4 años

    Os llegará solo white trash, luego lloraréis

    Juan
    4 años

    Iniciarán con 3 A-320

    Julio Cesar
    4 años

    Grandes bendiciones para esa nueva empresa , que bueno por pensar en lo que debemos viajar para darle el sustento a nuestra familia. SE ACEPTA UN REGALO DE UN VIAJE. JAJJAA

    Leomars
    4 años

    Si la espera es buena aquí en NJ lo esperamos con anxias necesitamos una linea criolla que nos represente y nosotros darle el apoyó requeridos

    Daniel
    4 años

    Orlando punta caña directo eso necesitamos

    Truckero
    4 años

    Mientras El gobierno dominicano,mantenga esos impuestos Altos,no veremos ahorros

    Asturviajero
    4 años

    Desprecio y discriminación a las Agencias. Por que?

    DR ALVARO SEQUERA D
    4 años

    CONOCIENDO A LA REPUBLICA DE SANTO DOMINGO Y COMO MIEMBRO DEL INSTITUTO DOMINICANO DE HISTORIA AERONAUTICA INDOHA Y CONFERENCISTA AEROESPACIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO HENRIQUEZ UREÑA, LES DESEO A FLYCANA Y DON VICTOR PACHECO Y FEDERIC JACOBSEN EL MEJOR DE LOS EXITOS EN SU NOVISIMA AEROALINEA Y TENEMOS PLANES DE SUBSIDIARIA, PARA LO CUAL ESTAREMOS A LA ORDEN. http://WWW.ASHEI.ORG

    nestor Ruiz
    4 años

    Un saludo cordial desde Colombia dr Jacobsen, así como lideró Tampa, Viva Colombia estoy seguro que FLYCANA será un gran éxito

    Noticias relacionadas