Explicó Víctor Pacheco Méndez, fundador y presidente de la aerolínea

Flycana aclara confusión generada por su parecido con el nombre de Sky Cana

Temas relacionados: , ,


16 septiembre, 2021 13 comentarios

La línea aérea Flycana aclara, ante la opinión publica, que hay otra aerolínea con un nombre similar que ha causado confusión en el mercado.

“Consideramos necesario y oportuno aclarar al público que Flycana no es Sky Cana ni está relacionada con la misma. Ante el anuncio efectuado en la Ciudad de Nueva York sobre las intenciones de Sky Cana de iniciar operaciones a finales de este año con aeronaves A330 y A321, se ha generado cierta confusión en el mercado pues dicha sociedad escogió un nombre muy parecido al nuestro”, expreso Víctor Pacheco Méndez, fundador y presidente de Flycana.

Flycana ofrecerá un modelo de negocio muy diferente enfocado en que millones de personas puedan tener acceso a las tarifas más bajas en aeronaves de última generación, explica en un comunicado.

“Nuestro objetivo es posicionarnos en muy poco tiempo como la principal línea aérea dominicana ofreciendo un modelo de negocio de bajo costo”, agregó.

La aerolínea informó que esta a pocas semanas de compartir muy buenas noticias, reiterando su disposición de trabajar sin descanso para brindar la mejor opción de viaje a todos los dominicanos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Frank
    2 años

    Parece que Sky Cana se les fue alante a Flycana para captar ese mercado tan codiciado.

    SUGERENCIA DE NOMBRES.
    2 años

    PUEDEN CAMBIARLE EL NOMBRE A UNA DE LAS DOS AEROLINEAS EJEMPLO: INTERNATIONAL SKIES, BLUE WINGS, DOMINICAN JETS, COLIBRI AIR, SILVER JET.
    TODO ES CUESTION DE CREATIVIDAD.

    Alberto martinez
    2 años

    Flycana ya tienen hablando desde el 2018 y nada de nada; skycana se les fue alante y en realidad ya tomen consideracion esta muy sobreusada la palabra «cana» busquemos una agencia que les consiga un mejor nombre🤝🇩🇴

    Marcos
    2 años

    Deberían ser más creativos con un nombre local que nos identifique,por ejemplos flyambar, DRFLY coralfly,quisqueyafly

    carlos
    2 años
    Reply to  Marcos

    están metidos venezolanos enchufados en sky high y sky cana. En Venezuela los vuelos los tiene sky high aviation services, pero es operado por sky cana, que a su vez arrienda el avion express, en el paraíso fiscal de malta, donde no existen controles para arrendar aviones, ni si quiera solicitan la procedencia de los fondos. Hay que meterle lupa a este grupo.no suena nada bien, habiendo Venezolanos enchufados incluidos

    Don
    2 años

    Volverá Dominicana de Aviacion a resurgir de las cenizas y FlyCana aún se encontrará generando espectativas de apertura…

    Brian
    1 año
    Reply to  Don

    Al final abrió como arajet HAHAHA

    FrequentFlyer
    2 años

    Flycana ha vuelto a hacer un comunicado y ha sido solo para esto. Espero que cuando vuelvan tengan al menos doce aviones listos para volar a Colombia, Estados Unidos, México, Brasil, España, Francia…

    Robert
    2 años

    Buenos días, los primeros es promocionar la aerolínea por todos lo medios posible pero el principal es el anuncio por TV y no tienen ni uno.
    Ese es el mayor empuje de una compañía anunciarse, gracias.

    Totalmente de acuerdo!
    2 años
    Reply to  Robert

    YO TAMBIEN HE SUGERIDO LO MISMO, LA PUBLICIDAD ES LO MAS IMPORTANTE PARA LOS NEGOCIOS, PORQUE ATRAE MILES DE CLIENTES.
    LES DEJO UN ANUNCIO DE DOMINICANA DE AVIACION, YO VIAJÉ EN ELLA VARIAS VECES.
    https://youtu.be/fiovl90WnaY

    Zenaida Rodriguez
    2 años

    Flycana para cuando?

    CARLOS
    2 años

    bueee, el tema es que skycana, no es una aerolinea, no tiene cerrtificado de operador aéreo, y pronto tendremos problemas con USA por este tema, no se como nadie defiende los derechos de los clientes y permiten esa operación, que está fuera de las normas de las autoridades.

    carlos
    2 años
    Reply to  CARLOS

    Todo es una trampa, utilizan empresas fachadas para hacer negocio y lavar dinero. no les importa nada más

    Noticias relacionadas