JAC recibió la solicitud de modificación del Certificado de Autorización Económica

Flycana hará su estreno en el primer trimestre 2022 con su nuevo nombre ARAJET

Operará cinco Boeing 737 MAX 8 con una nueva imagen

Temas relacionados: , , , , , , , ,


22 septiembre, 2021 10 comentarios

Flycana anunció que tiene como objetivo lanzarse en el primer trimestre de 2022 con cinco Boeing 737 MAX 8 con una nueva imagen y marca, donde dará paso a su nuevo nombre.

Para ello, la Junta de Aviación Civil (JAC) recibió la solicitud de modificación del Certificado de Autorización Económica (CAE), con el número 25, para incluir la marca «ARAJET» como DBA (doing business as/ haciendo negocios como) a favor de la sociedad DW Dominican Wings.

La entidad indica en la resolución 186-2021, a la que ha tenido acceso este digital, que la aerolínea, titular del CAE 25, cuenta con autorización para ofrecer servicios de transporte aéreo regular y de carga en operaciones internacionales, y regular en la ruta Santo Domingo, La Habana/Gerogeton, Guyana y viceversa, conforme al Reglamento Aeronáutico Dominicano (RAD) 121; el cual se encuentra vigente hasta el 19 de agosto 2024.

El documento de la JAC indica que «mediante comunicación de fecha 19 de agosto de 2021, Víctor Pacheco Méndez, presidente de la sociedad DW Dominican Wings, solicitó a la JAC la modificación del CAE para que sea incluido como un «doing business as» la marca «ARAJET» a favor de la sociedad que preside.

La entidad también indica en la referida resolución que evaluara el documento que acompaña la solicitud y la titularidad del nombre comercial y rotulo ARAJET.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ARAJET ?
    2 años

    EL NOMBRE DEBIO SER ALGO QUE SE IDENTIFIQUE CON EL PAIS.
    PORQUE ARAJET NO TIENE NINGUN SIGNIFICADO PARA LOS DOMINICANOS.
    COLIBRI AIR, DOMINICAN AIRLINES, LATIN AIR, SUENA MEJOR.

    Don
    2 años

    Me han salidos CANAS esperando a FlyCana…

    Dauris
    2 años
    Reply to  Don

    Pana, la gente de Air Century y Sky High con el proyecto Skycana han hecho más con tan solo 2 aviones, y en tan poco tiempo, no como estos que nadamás es promesas y promesas.

    Carlo
    2 años
    Reply to  Dauris

    La operación de Sky Cana (que no es una aerolinea) con Air Century y Sky High, es totalmente ilegal, y no cumple con los reglamentos aeronáuticos dominicanos, esperemos que eso no traiga problemas al país con US

    Francisco A Santos
    2 años

    Tremendo error, cambiar de nombre por otro nombre tan feo

    Perdíz
    2 años

    Tanto marear la perdíz al final quedará en nada.

    Alberto martinez
    2 años

    El SR Pacheco tiene desde el 2018 arrancando con 5 aviones🤣🤣al parecer escucho al publico que le pidio que cambiaran el «cana» pero ahora es «arajet»🤣🤣🤣🤣🤣🤣 asi no!!!
    Compadre contrate un equipo que valga la pena que le maneje el mercadeo y publicidad y puedan encontrar un balance en un nombre que sea facil de aprender y de identificar y por ultimo, tienen que empezar con miami, san juan y NY, lo demas estas perdiendo tu tiempo

    Klk
    2 años

    Primer error: El nombre Arajet. Que es eso?
    Segundo error: 5 aviones 737 max 8 para cubrir rutas a Cuba y no se donde. Como asi?
    Nos hacen esperar 3 años para esto?
    Dejenle el nombre Flycana que por lo menos es bonito.

    P D
    2 años

    Tener cinco aviones es buena señal para poder responder a distintas rutas y en caso de emergencias a cualquier otra necesidad de reemplazo de avión. El nombre no me parece que esté mal, solo que quisera ver a esta aerolínea arrancar con los vuelos que había prometido para hace unos años. Esperaremos que esto arranque de veras, que ofrezcan buen servicio y brindemos apoyo a la industria de la aviación en República Dominicana, especialmente con la gran competencia que existe ahora mismo.

    Carlos José González
    2 años

    cuando inician las operaciones desde santo domingo a la habana?

    Noticias relacionadas