Contará con un stand de más de 200 metros cuadrados

Colombia vende su oferta para el turismo de congresos en la EIBTM de Barcelona

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


26 noviembre, 2012 Deja un comentario

Colombia se ha convertido en un destino de alto nivel para los congresos en la región sudamericana, es por ello que vuelve a la EIBTM, la feria especializada en turismo de congresos y reuniones de Barcelona, donde mostrará su oferta en un stand (B400), con más de 200 metros cuadrados dedicados a promocionar tanto los destinos como sus alternativas de ocio.

Al evento que se celebra del 27 al 29 de este mes, Colombia tiene la intención de demostrar que es mucho más que sol y playa o propuestas de ocio vacacional, el país sudamericano acude a esta cita para dar a conocer que también está posicionada en este tipo de turismo, según publica Europa Press.

Solo en 2011, alrededor de 124.837 viajeros llegaron a Colombia por turismo de congresos y reuniones, de los cuales alrededor del 5% procedía de España, situado ya en el octavo lugar del ranking de los principales mercados emisores para Colombia en el segmento MICE.

El país sudamericano ya se ubica en el puesto 32 del ranking de las mejores sedes para celebrar eventos internacionales en 2011, según la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA).

En la feria Colombia contará con más de 200 metros cuadrados dedicados a poner en valor sus infraestructuras, sus centros de congresos y convenciones y sus alojamientos para empresarios, así como sus propuestas de ocio alternativo para poner el broche de oro en un viaje de incentivo.

En esta nueva edición de la EIBTM, el país promocionará la diversidad colombiana, a través de un personaje fundamental: ‘el viajero’. Mediante una simulación virtual de un viaje en bicicleta, el visitante de la feria podrá recorrer los diferentes destinos que ofrece Colombia para este segmento, como Bogota, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena de Indias, cinco ciudades que en durante el último año han mejorado la calidad y la cantidad de sus infraestructuras para congresos, convenciones y reuniones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas