El VP de la entidad, Juan José García, participa en taller realizado en Bávaro

RD cuenta con infraestructuras y seguridad para desarrollar turismo de reuniones: ICCA

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


24 junio, 2015 Deja un comentario

El vicepresidente  y tesorero de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) aseguró que República Dominicana cuenta con una infraestructura increíble, ideal para desarrollar exitosamente el segmento de reuniones, eventos y congresos (MICE).

Juan José García citó la accesibilidad y la seguridad como los puntos claves con que cuenta el país para expandirse en este segmento, que moviliza en todo el mundo aproximadamente unos US$900 billones al año.

Destacó que junto a las principales cadenas hoteleras instaladas en Bávaro, Punta Cana, con amplias infraestructuras para el MICE, y la proximidad de los aeropuertos de Punta Cana y Las Américas, así como las condiciones de los demás polos turísticos, es idóneo para el desarrollo de este segmento.

García hizo esta valoración al participar como ponente en el taller “Claves del Turismo de Reuniones«, dirigido a hoteleros, agentes de viajes y touroperadores, organizado por el Ministerio de Turismo (Mitur), y auspiciado por varias cadenas hoteleras que operan en el país.

La actividad se desarrolló durante dos días en el Salón Apollo VI del hotel Paradisus Palma Real, en Punta Cana, y en el hotel Sheraton, en Santo Domingo.

En el taller participaron representantes de las empresas Turenlaces, Travel Net, Turinter, Viajes Alaska, Arbaje Tours, Destination Services y Edecan Tours, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas