Talent & Management MH dicta taller de comercialización hotelera

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


24 julio, 2019 Deja un comentario

La consultora Talent & Management MH, con sedes República Dominicana y Perú, dictó el curso taller de Comercialización y Revenue Management Hotelero, en el salón Menorca del hotel Paradisus Palma Real.

El curso tuvo la participación de gerentes y ejecutivos hoteleros de: Eden Roc Capcana, Dreams Dominicus, Scotiabank, Occidental Caribe, Blau Natura Park, Impressive Resorts, Tracadero Beach Resort, TUI Dominicana y el Billini Hotel de Santo Domingo.

El contenido de este curso integral de ocho horas abordó desde las bases conceptuales del Revenue Management como Cultura Organizacional, manejo de ratios, segmentación, posicionamiento, manejo de precios, forecasting, distribución on line y off Line, y como se relaciona el Revenue Management con el Marketing online.

“Personalmente, por primera vez encontré un curso que me dio ideas prácticas para hacer acciones inmediatas”, dijo Tiziano Cappelli, director comercial del Tracadero Beach Resort en Bayahibe.

Este curso fue dictado por Karina Mabrich, de nacionalidad peruana, con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero en Cuba, Curazao y República Dominicana.

Cuenta con una certificación en Revenue Management Avanzado, es actualmente coach certificada por la International Coaching Community.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas