Instituto de Derecho Ambiental le otorgo Bandera Azul

Reconocen playa de Dreams Dominicus por calidad ambiental, seguridad y accesibilidad

Temas relacionados: , , , , , , , ,


31 enero, 2020 Deja un comentario

La playa del hotel Dreams Dominicus, en Bayahibe, fue reconocida nuevamente con la Bandera Azul 2019/2020.

Dicho hotel de la cadena hotelera AMResorts fue seleccionado por el Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana por sus excelentes estándares en la conservación, calidad ambiental, seguridad, servicios y accesibilidad de sus espacios costeros.

El principal objetivo del galardón es reconocer el rol de las empresas para promover el buen uso de los recursos naturales, cumpliendo con una serie de requerimientos que aseguran el correcto uso y calidad de la playa.

El reconocimiento Bandera Azul 2019/2020 fue recibido por Amando Pozo, gerente general de Dreams Dominicus, y Rubén Caraballo, gerente regional de innovación y estándares de AMResorts, quienes agradecieron a la entidad por la distinción.

En ese sentido, Caraballo expresó que “AMResorts siempre ha tenido un compromiso firme con la sostenibilidad y el cuidado de nuestras playas, que además son muy seguras. Sin lugar a dudas, eso ofrece mayor tranquilidad a nuestros huéspedes, quienes nos ofrecen muy buena valoración”.

Por su lado, Pozo dijo que “para nosotros los beneficios de mantener la Bandera Azul en la playa de Bayahibe son innumerables, mantener este reconocimiento es una forma de mostrar a nuestros clientes la seguridad que brindamos”.

La premiación se celebró en las instalaciones del Hotel Radisson en Santo Domingo, donde contó con la asistencia de personalidades relacionadas al turismo y medio ambiente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas