Iniciarán por Brasil y Argentina

Bogotá, Cartagena y Quindío realizan promoción turística

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


13 febrero, 2013 Deja un comentario

Tras un acuerdo suscrito por las autoridades competentes, las ciudades de Bogotá, Cartagena y Quindío, realizarán promoción conjunta en el mercado continental, empezando por Brasil y Argentina.

Con el objetivo de fortalecer su presencia y transformarse en destinos complementarios para los turistas internacionales, el nuevo triángulo de oro para el turismo nacional tiene atractivos vértices: Bogotá, la metrópoli más dinámica del país, Cartagena de Indias, la perla del Caribe, y el Quindío, corazón de la cultura cafetera.

El acuerdo fue oficialmente suscrito entre Paola Valencia, gerente de Turismo Vacacional Proexport; Luis Fernando Arias, subdirector de Promoción del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá (IDT); Zully Salazar Fuentes, presidenta ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias; y Juan Carlos Méndez, director de Turismo Departamento del Quindío.

Zully Salazar Fuentes,, director del IDT de Bogotá, afirmó que “El convenio suscrito permitirá canalizar esfuerzos y maximizar recursos en materia promocional para beneficio de los tres destinos, dejando atrás rivalidades y competencias, para ofrecer un producto variado y competitivo”.

Mientras que Zully Salazar Fuentes, expresó que gracias al acuerdo se aunarán “esfuerzos para trabajar en bloque para nosotros y la imagen del país. La unión hace la fuerza, y esta fuerza evidenciará lo mejor de Colombia como destinos complementarios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas