Presentaron Proyecto

Línea de Cruceros Royal Caribbean desea construir terminal en Nicaragua

Temas relacionados: ,


26 julio, 2012 Deja un comentario

La ciudad nicaragüense de San Juan del Sur, es el destino en el cual la línea de cruceros Royal Caribbean desea construir una terminal para llegar con embarcaciones de gran amplitud. El proyecto para la terminal fue presentado esta semana a las autoridades de Nicaragua.

Aun no se han realizado los estudios de factibilidad para saber si la propuesta es viable, sin embargo la localidad ha recibido la noticia con mucho agrado, ya que podría suponer un empuje turístico de gran importancia.

En la actualidad, la mayoría de cruceristas que llegan a la zona deben bajar de los barcos y abordar un bote para poder conocer al detalle el destino nicaragüense, que sin embargo, posee un buen número de hoteles, hostales y restaurantes para acoger al fuerte turismo interno que registra en todo el año.

Al respecto, la vicealcaldesa de San Juan del Sur, Rosa Adelina Rivas, estimó que de ejecutarse el proyecto, la localidad tendrá un gran empuje tanto turístico como económico, y beneficiara el país ya que atraerá a otras navieras internacionales.

“El principal eje de contribución es que con la prolongación del muelle, el turista arribaría directamente al puerto, y con los nuevos establecimientos es como hacerles una invitación a que se queden más tiempo”, expresó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas