Según el diario The New York Times

Nicaragua es el tercer destino ideal para visitar en este 2013

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


14 enero, 2013 2 comentarios

Según el prestigioso diario estadounidense The New York Times, Nicaragua es el tercer destino ideal para visitar en este 2013, señalando como principales razones el “boom” del negocio de hospedajes ecológicos y la creciente sofisticación de su gastronomía.

Danielle Pergament, columnista, escribió una breve reseña sobre Nicaragua que se titula“¡Es ecológica y la comida es buena! Con eso es suficiente”, en donde indica que en el país se pueden pasar unas vacaciones relajadas, de buena calidad y con spa incluido.

Agregó que “si el boom del negocio de hospedajes ecológicos es un indicador, el momento de Nicaragua ha llegado”, además que, “en cuanto a gastronomía, el negocio se está volviendo cada vez más sofisticado, con grandes chefs abriendo restaurantes”.

Sobre locales ecológicos, el artículo de The New York Times señala que en pueblos costeros y zonas aledañas a San Juan del Sur y playa Maderas, hay nuevos locales como AquaWellness Resort, Mukul Resort (que se inaugurará hoy), y Jícaro Island Eco-Lodge, los cuales se suman a anteriores sitios ecológicos como Morgan´s Rock Hacienda and Eco-Lodge.

En tanto, menciona que los restaurantes El Segundo, La Casserole, Ciudad Lounge, La Finca y El Mar, “son una prueba de que Nicaragua se está convirtiendo en un destino para el deleite del paladar con todas las de ley”.

En la lista de 46 destinos a visitar en 2013, Rio de Janeiro, Brasil, va a la cabeza e incluye otros tres destinos latinoamericanos: Yucatán, México, en la posición 36; Las Islas Malvinas o Falkland, en el puesto 43, y Puerto Rico, en el 29.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] Según el prestigioso diario estadounidense The New York Times, Nicaragua es el tercer destino ideal para visitar en este 2013, señalando como principales razones el “boom” del negocio de hospedajes ecológicos y la creciente sofisticación de su gastronomía. (ARECOA). […]

Que bien que nuestro pais sea ahora una referencia para los extrangeros.

Noticias relacionadas