Nuevas líneas de cruceros tocarán Santo Domingo

Sans Soucí inicia temporada de cruceros 2014-2015 con llegada de naviera Aida Luna

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


11 noviembre, 2014 1 comentario

El Puerto de Sans Soucí dio inicio formal a la temporada de cruceros 2014-2015, con el arribo del crucero alemán Aida Luna, según un comunicado.

Esta temporada tendrá como novedad la llegada al Puerto de Santo Domingo de Croisières de France y Crystal Cruise, así como la línea de cruceros Pullmantur, que utilizará esa terminal como “Homeport”o “Puerto Madre”, lo cual  facilita el embarque desde Santo Domingo. 

El comunicado explica que los residentes en el país disfrutarán de la embarcación Horizon, la cual ofrecerá la ruta Santo Domingo, La Romana, San Martín, Guadalupe, Martinica e Isla Margarita.

El director ejecutivo de Sans Souci, Jaime Castillo, dijo que solicitó el apoyo de los ciudadanos y las autoridades relacionadas para lograr el éxito que desea la ciudad y el país, debido a la importancia del turismo de cruceros en Santo Domingo.

Así mismo destacó las bondades del turismo de cruceros en la ciudad, que según dijo impacta directamente en la economía del país por los servicios directos que se desarrollan, la generación de empleos y otras utilidades derivadas. “La generación de divisas derivada de esta actividad ronda entre los  11.4 millones de dólares por cada cien mil pasajeros”, aseguró Castillo.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Excelente!! Vamos Quisqueya!! Con Dios mediante, sera un exito!

Noticias relacionadas