Según afirmó la gerente de Mundi Tours, Anita Armenteros

Más dominicanos eligen cruceros de Costa por abaratamiento de precios

Costa tiene un programa fijo en el país durante cada invierno

“Ya conocen la experiencia que se vive en los cruceros”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


23 enero, 2015 Por Pablo García Deja un comentario

El interés de los dominicanos por viajar en cruceros va en aumento. Una de las causas principales que incrementa la demanda del mercado local por este segmento, tiene que ver con los atractivos precios que se ofertan para paquetes vacacionales, frente al costo de los resorts de cuatro y cinco estrellas en el país.

costa-cruceros1De acuerdo con Anita Armenteros, gerente de Mundi Tours, una de las empresas promotoras de cruceros más antiguas en el país, y que representa a Costa Cruise Lines desde 1986, el alza de esta industria se debe también a que “los dominicanos ya tienen una idea clara de que en los cruceros se viven vacaciones fabulosas y que en ellas es donde más se recibe por lo que se paga”.

En el caso de las operaciones de Costa, Armenteros explicó que la línea italiana desarrolla un programa fijo en la República Dominicana desde hace alrededor de 10 años durante la temporada de invierno.

“Un paquete en cruceros de cuatro y cinco estrellas tiene un costo promedio la semana, de 600 a 700 dólares, con oferta en días estratégicos de hasta 415 dólares sin impuestos incluidos. Es mucho lo que un turista se ahorra en un crucero, que toca diferentes destinos, comparándolo con otro tipo de viajes”, destacó la ejecutiva.

El barco Costa Mágica, de la citada línea italiana, inició sus operaciones de este invierno desde el puerto de La Romana el pasado 15 de diciembre, de donde saldrá todos los lunes hasta el próximo 6 de abril de 2015.

Reveló que las rutas del Caribe y Europa, especialmente las del Mediterráneo, son las preferidas de los dominicanos. Entre estas últimas las más solicitadas son las que salen de Barcelona y cubren el Mediterráneo Occidental y el Oriental.

Anita Armenteros indicó que para tomar esos cruceros los dominicanos viajan en avión a las ciudades europeas donde están los puertos emisores.

Europa es un sueño de los dominicanos y con los cruceros se hacen buenas combinaciones con un paquete terrestre que resulta en muy buen precio por todo lo que se incluye”, resaltó la gerente de Mundi Tours.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas