Mayoría de cruceristas provienen de Alemania, Francia e Italia

El gran estreno de Costa Mágica en el puerto de Santo Domingo: 2,648 cruceristas a bordo

El barco partió desde Guadalupe y visitará otras islas del Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


23 diciembre, 2015 Deja un comentario

costa-magicaEl puerto de Santo Domingo recibió este martes, por primera vez, la visita del crucero Costa Mágica, que atracó en la terminal de Sansoucí cerca de las 7:00 de la mañana con 2,648 cruceristas.

El barco pertenece a la línea de cruceros Costa Cruises, que forma parte del Grupo Carnival, y se trata de uno de los buques más grandes que recibirá la terminal de Santo Domingo esta temporada de cruceros.

Enfocado fundamentalmente al mercado europeo, los pasajeros del Costa Mágica provienen en su mayoría de Alemania, Francia e Italia -una diversidad que supone un reto añadido en la operación del buque-.

La capacidad del crucero es de 3,470 pasajeros y la ruta que viene realizando inició en Guadalupe, y tras su llegada a Santo Domingo, visitará la Isla Catalina, Saint Maarten, Saint Kitts, Antigua y Guadalupe. Esta operación será recurrente a lo largo de la temporada.

Según una nota de prensa, como parte de la tradicional bienvenida a los buques que visitan el citado puerto por primera vez, tuvo lugar un intercambio de placas a cargo de Jaime Castillo Jorge, director ejecutivo del puerto; Sharon de Mei, directora comercial, y del capitán del buque, Giovanni Cosini, junto a otros miembros de la tripulación y el puerto.

Castillo expresó al capitán Cosini su satisfacción al recibir al Costa Mágica, uno de los buques más grandes que han visitado Santo Domingo, en cuanto a cruceristas, lo que supone un hito para el destino.

De Mei aprovechó para mencionar las diferentes actividades programadas por Sansoucí para el disfrute de los visitantes durante su estancia en el país, entre las que destacan recorridos por la Ciudad Colonial y Jardín Botánico, safari en la comunidad de Guerra, sesión de buceo en Juan Dolio, tour del ron en la fábrica de Barceló en San Pedro de Macorís, ruta taína en Monte Plata y ruta del chocolate en Yamasá.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas