La naviera estadounidense marcha viento en popa

Semana movida para Carnival en Puerto Plata: lleva casi 19,000 cruceristas

Temas relacionados: , , , , , , ,


7 marzo, 2017 Deja un comentario

La llegada de cruceros sigue imparable en Puerto Plata, y es que la compañía Carnival mantiene muy dinámica sus operacion en ese destino, muestra de ello es que esta semana será de mucho movimiento en la novia del Atlántico por los miles de cruceristas que arribarán en estos días. El flujo inicia este martes con la visita de 5,406  turistas a bordo del crucero Regal Princess.

Según informó el Ministerio de Turismo (Mitur), se espera además este próximo miércoles la llegada del crucero Eurodam con 4,130 visitantes; el sábado Costa Deliziosa con 5,057 y Azura con 4,322.

Con el arribo de dichos cruceros a la terminal Amber Cove se estima un total de 18,915 visitantes; cantidad que es bien recibida por las autoridades del sector por que suman a la meta propuesta por el Gobierno de llegar a los 10 millones de turistas hacia el 2020.

Ante el auge que experimenta Carnival en sus operaciones, líderes de la industria turística han proyectado que este año Puerto Plata recibirá 600,000 cruceristas, cifra muy significativa cuando se compara con los 470,000 que arribaron a ese destino el pasado año. Mostrando así la consolidación de la naviera estadounidense en su terminal de Maimón.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas