Puerto Plata recibirá 16,300 cruceristas durante esta semana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


21 agosto, 2018 1 comentario

Puerto Plata arribará esta semana tres cruceros con 16,300 cruceristas y tripulantes por la terminal marítima Amber Cove del distrito municipal de Maimón.

Así lo afirmó Julio Almonte Nina, el viceministro de Turismo, y agregó que el lunes a las nueve de la mañana el trasatlántico Carnival Magic capitaneado por Lucas Lazzarino, procedente de Port Cañaveral, Florida, Estados Unidos, ancló en La Novia del Atlántico.

El representante local del Mitur declaró que la lujosa y moderna embarcación propiedad de la Carnival Corporation trajo 4,605 turistas y 1,357 tripulantes.

Las dos embarcaciones, cuyos nombres se desconocen, traerán la cantidad de 9,700 pasajeros y tripulantes, publicó la prensa puertoplateña.

Por otro lado, Almonte Nina reveló que está semana el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón recibirá un total de 42 vuelos procedentes de Canadá, Estados Unidos y otros países, repletos en su mayoría de turistas, consolidando el impulso que sigue exhibiendo la Costa de Ambar como importante destino turístico del Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Puerto Plata recibirá 16,300 cruceristas durante esta semana – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Puerto Plata recibirá 16,300 cruceristas durante esta semana appeared first on […]

    Noticias relacionadas