El país participó en conferencia anual de la FCCA y en el CruiseWorld 2018

Agresiva promoción de RD para alcanzar cifra récord de cruceristas al cierre de 2018

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


12 noviembre, 2018 Deja un comentario

Con los ojos puestos en superar los 1.2 millones de cruceristas que recibió el país en 2017 y establecer un nuevo récord de llegadas en ese segmento al cerrar 2018, el Ministerio de Turismo (Mitur) está redoblando sus esfuerzos con una agresiva promoción de su industria de cruceros en eventos internacionales que por su repercusión se convierten en plataformas claves.

En ese sentido, una amplia delegación dominicana estuvo presente en la vigésimo quinta Conferencia Anual de Cruceros de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, mejor conocida por sus sigla en inglés FCCA, realizada en Puerto Rico y en el “CruiseWorld 2018”, en la cuidad de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

El cónclave de la FCCA contó con la presencia de Michele Paige, presidenta de la organización, así como de Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico y Carla Campos Vidal, directora Ejecutiva de la Compañía de Turismo (CTPR) de la Isla del Encanto, y por el Mitur, Orfila Salazar, directora Cruceros, así como el viceministro Julio Almonte.

Mientras que, en el CruiseWorld 2018” estuvieron representando al Mitur, José Peralta y Luis Báez, de la dirección de Cruceros, también Raquel Reyes Germán, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Orlando.

Reyes Germán, formó parte del panel “Destinos de la Región del Caribe”, quien realizó la presentación del destino República Dominicana ante más de 200 agentes de viajes y los más importantes mayoristas de la industria de cruceros.

Durante el Cruise World se realizó el tradeshow donde la funcionaria del Mitur llevó a cabo más de 30 citas programadas con destacados asesores de la industria como parte de la estrategia de promoción para incrementar los turistas y sobre todo dar a conocer a República Dominicana con un destino de cruceros.

“En esta 4ta edición en la que participamos, logramos conectar importantes ejecutivos de líneas de cruceros y agentes de viajes”, aseguró Reyes Germán, directora OPT Mitur.

En esta ocasión, RD mostró un atractivo stand en el que los visitantes eran recibidos con una degustación de ron dominico, siendo reconocido por parte de los organizadores del evento.


Comentarios

Noticias relacionadas