JetBlue busca expandir su plantilla en San Juan, Puerto Rico

Temas relacionados: , , , , ,


16 marzo, 2018 Deja un comentario

JetBlue Airways llevó a cabo eventos de reclutamiento de empleo en el Hotel La Concha en San Juan, Puerto Rico en esta semana que finaliza, en donde  alrededor de 275 candidatos precalificados se presentaron para plazas disponibles en las áreas de operaciones en la rampa y la terminal.

Y es que, la aerolínea busca contratar un total de 51 nuevos tripulantes en preparación al incremento en servicio que se sigue realizando para este año en San Juan. Además de estar continuamente agregando capacidad en Puerto Rico, JetBlue ha seguido operando todas sus rutas que operaba previos al huracán María.

JetBlue se mantiene firme en su misión por apoyar a la isla de Puerto Rico a largo plazo y fortalecer su economía. Es por ello, que cuando las plazas se anunciaron en la página de JetBlue, más de 1,000 personas aplicaron a las posiciones en un plazo de 24 horas. Algunas de las características que JetBlue busca en estos candidatos es que sean bilingües, que trabajen bien con otros en equipo, que tengan un excelente sentido de servicio al cliente, y que puedan ejemplificar los valores de JetBlue y su misión de ”inspirar a la humanidad”, entre otros, según publica la prensa internacional.

De su lado, la directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos Vidal,  indicó que, «la estrecha colaboración entre JetBlue y la CTPR durante los pasados meses ha comenzado a rendir sus frutos. Nuestro objetivo compartido ha sido claro, debíamos unir esfuerzos para alzar la demanda y por ende apostar al aumento en la capacidad de asientos. Es alentador ver que ya JetBlue está tomando decisiones de sus operaciones a base del alza en demanda a corto plazo».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas