JetBlue canceló seis vuelos a NY y dos a Boston, Delta suspendió dos

Delta Air Lines y JetBlue cancelan vuelos en Dominicana por mal tiempo en EEUU

United Airlines mantiene la programación de sus vuelos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


3 enero, 2014 Deja un comentario

ece7f1ac724e4ea18822093f32bddf70_300x226Las aerolíneas JetBlue Airways y Delta Air Lines han cancelado algunos de sus vuelos desde y hacia los estados de Nueva York y Boston, en Estados Unidos, debido a la tormenta de nieve que amenaza la costa Este de ese país.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que los vuelos suspendidos para este viernes son los que operan a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) y el Aeropuerto Internacional del Cibao donde suspendieron ocho de sus operaciones

La línea aérea JetBlue canceló seis vuelos desde y hacia Nueva York y dos hacia el estado de Boston, todos con operaciones en el AILA.

Mientras que Delta Air Lines suspendió dos vuelos desde y hacia Nueva York, debido a la tormenta de nieve que afecta al país norteamericano.

En tanto, United Airlines mantiene la programación de sus vuelos 1470 y 1473 con procedencia y destino Newark, New Jersey, según indicó Aerodom.

Los vuelos suspendidos  son  el 1537 y 837 de Jet Blue Airways con destino New York, así como el 546 de Delta Airlines y 1536 de JetBlue  Airways  con destino al el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK).

“La situación climática imperante en la Unión Americana ha generado el retraso de otras operaciones aéreas hacía y desde el  principal Aeropuerto del Cibao”, dice el informe de esta terminal.

Hasta el momento, las operaciones de los aeropuertos Gregorio Luperón, de Puerto Plata, y Presidente Juan Bosch, de Samaná, se desarrollan con normalidad.

Aerodom recomendó a los pasajeros contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus páginas web o por la vía telefónica, para que conozcan el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas