Nueva política de Carnival podría expulsar a fumadores de cruceros

Temas relacionados: , , , ,


26 diciembre, 2018 Deja un comentario

Carnival Cruise Line informó que las sanciones a pasajeros que fumen en lugares no permitidos fueron reforzadas, y podrán ser multados con 500 dólares e incluso obligados -junto con todos los huéspedes que permanezcan en la misma cabina- a descender del barco en la siguiente escala, sin derecho a reclamos.

Esto se debe a algunas modificaciones dentro de su Política de Tabaco y Marihuana.

“Los huéspedes que hayan sido desembarcados por violar nuestra política serán responsables de todos los gastos y costos financieros para regresar a casa, y no se proporcionará ningún reembolso de su tarifa de crucero no utilizada. Además, se les puede prohibir navegar con Carnival Cruise Line en el futuro”, asegura la compañía en un comunicado.

En lo que respecta al consumo y posesión de marihuana, está prohibido a bordo, siendo permitido únicamente fumar tabaco, cigarrillos electrónicos o vaporizadores en áreas específicas como el casino o el club nocturno, así como en determinadas zonas de cubierta. El resto del barco es considerado como zona libre de humo.

Antes de la actualización, la política interna solo incluía una multa cuando los pasajeros eran sorprendidos fumando. Publicó Contacto News.

La compañía Carnival Cruice Line lleva miles de turistas a varios destinos de República Dominicana semanalmente, por el puerto de La Romana y Amber Cove, en Puerto Plata.


Comentarios

Noticias relacionadas