Nueva política de Carnival podría expulsar a fumadores de cruceros

Temas relacionados: , , , ,


26 diciembre, 2018 1 comentario

Carnival Cruise Line informó que las sanciones a pasajeros que fumen en lugares no permitidos fueron reforzadas, y podrán ser multados con 500 dólares e incluso obligados -junto con todos los huéspedes que permanezcan en la misma cabina- a descender del barco en la siguiente escala, sin derecho a reclamos.

Esto se debe a algunas modificaciones dentro de su Política de Tabaco y Marihuana.

“Los huéspedes que hayan sido desembarcados por violar nuestra política serán responsables de todos los gastos y costos financieros para regresar a casa, y no se proporcionará ningún reembolso de su tarifa de crucero no utilizada. Además, se les puede prohibir navegar con Carnival Cruise Line en el futuro”, asegura la compañía en un comunicado.

En lo que respecta al consumo y posesión de marihuana, está prohibido a bordo, siendo permitido únicamente fumar tabaco, cigarrillos electrónicos o vaporizadores en áreas específicas como el casino o el club nocturno, así como en determinadas zonas de cubierta. El resto del barco es considerado como zona libre de humo.

Antes de la actualización, la política interna solo incluía una multa cuando los pasajeros eran sorprendidos fumando. Publicó Contacto News.

La compañía Carnival Cruice Line lleva miles de turistas a varios destinos de República Dominicana semanalmente, por el puerto de La Romana y Amber Cove, en Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Micheal Benson
    4 años

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración………………………;

    Noticias relacionadas