Para un incremento de 38,790 con relación a igual período del 2018

Nuevo records: El país recibió 400 mil cruceristas durante enero y febrero 2019

La primera semana de marzo se resgristró la llegada de 41 mil visitantes

Temas relacionados: , , , , , ,


18 marzo, 2019 1 comentario

Durante los dos primeros meses del año se registró la llegada al país de 399,169 cruceristas, entre pasajeros y tripulantes, lo que establece, según el Ministerio de Turismo (MItur), nuevos récords.

El Mitur establece que en enero el flujo marítimo receptor del país alcanzó la cantidad de 173,928 turistas de cruceros, y 60,180 tripulantes con el arribo de 76 buques, al totalizar 234,108 visitantes con una variación interanual de 13.85 %.

La información, publicada en su informe mensual, afirma que febrero llegaron por las principales terminales marítimas, en su gran mayoría La Romana y Amber Cove de Puerto Plata, 165,061 visitantes extranjeros representando un crecimiento interanual del flujo receptor de cruceristas por el orden del 8.5 %.

Dichas cifras durante los primeros dos meses de este año representan un incremento de 38,790 visitantes adicionales con respecto a igual período del 2018, cuando tocaron la isla caribeña un total de 360,379 turistas de cruceros.

“En adición a este repunte alcanzado en el citado período, durante la primera semana de marzo de este 2019, a Puerto Plata y La Romana arribaron 11 buques y yates de lujo con cerca de 41 mil visitantes”, indica el Ministerio en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el Ministerio, en febrero se produjo el arribo a Bahía de las Águilas, Pedernales, del primer barco de lujo francés Le Ponant, marcando “un hito en la evolución de la industria de cruceros en República Dominicana”.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo ……………..

Años …………..

País ………………

Cantidad del préstamo necesaria. ………………

Duración………………………;’

Noticias relacionadas