Desde Miami, Puerto Cañaveral y Galveston

Carnival planea retomar sus operaciones el 1 de agosto con salida de ocho barcos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


6 mayo, 2020 1 comentario

Carnival Cruise Line presentó a sus clientes y agentes de viajes un plan para retomar su actividad en Norteamérica el verano que comenzará el 1 de agosto con las salidas de ocho de sus barcos desde Miami, Puerto Cañaveral y Galveston.

El resto de su operativa en América del Norte y Australia no se reanudará hasta el próximo 31 de agosto.

El plan se desarrolla de la siguiente manera:

• Todos los cruceros con salida entre el 27 de junio y el 31 de julio por América del Norte permanecen suspendidos.

• A partir del 1 de agosto, se reanudará la actividad de los siguientes barcos:
Galveston: Carnival Dream, Carnival Freedom y Carnival Vista
Miami: Carnival Horizon, Carnival Magic y Carnival Sensation
Puerto Cañaveral: Carnival Breeze y Carnival Elation.

• Todos los cruceros con origen en puertos de América del Norte y Australia (no mencionados anteriormente) se suspenden hasta el 31 de agosto.

• Todos los cruceros en Alaska del Carnival Spirit desde Seattle permanecen cancelados, así como el crucero Carnival Spirit con itinerario Vancouver-Honolulu del 25 de septiembre y el crucero transpacífico Honolulu-Brisbane del 6 de octubre.

• Todos los cruceros del Carnival Splendor en Australia del 19 de junio al 31 de agosto permanecen suspendidos.

Tanto los pasajeros afectados como los agentes de viaje recibirán una notificación por correo electrónico, ofreciéndoles dos opciones: un paquete combinado de crédito para un crucero futuro (FCC) y crédito a bordo (OBC), o el reembolso completo de su viaje.

Los clientes podrán gestionar su elección online, sin necesidad de contactar con el centro de servicio al cliente de Carnival, que se encuentra trabajando desde casa debido al cierre de oficinas impuesto en el sur de Florida.

Carnival Cruise Line se compromete a realizar todos los esfuerzos de la salud pública para afrontar la situación actual COVID-19. En este sentido, el plan se ha desarrollado con prudencia, comenzando con el regreso de la actividad en un número determinado de puertos de embarque en los que operan habitualmente y a los que se puede acceder fácilmente en automóvil para comodidad de los pasajeros.

Durante el tiempo la compañía continúa colaborando con expertos, autoridades gubernamentales y demás agentes involucrados estableciendo protocolos y nuevos procedimientos con el objetivo de proteger la salud y la seguridad de pasajeros, tripulaciones y destinos.

La naviera agradece de antemano la comprensión y el apoyo de sus clientes y agentes de viajes, esperando darles pronto la bienvenida a bordo, tan pronto las condiciones para viajar y hacer turismo sean las adecuadas, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Janvier Fritzner
    3 años

    Very interesting people stressful i would love that’s to see people travel for vacation

    Noticias relacionadas