En comparación con el presente año

Grandes líneas de cruceros confirman aumentos «históricos» en reservas para 2021

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


18 agosto, 2020 1 comentario

Directivos de grandes navieras confirman el aumento de reservas para 2021. De hecho, algunos como Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line consideran que las reservas de 2021 están “dentro de los rangos históricos” en comparación con el presente año.

De su lado, el presidente y consejero delegado de NCLH, Frank Del Rio, señalaló que estaba “asombrado” por la fuerza de las reserva, publica Travelpulse.

Las agencias de viajes respaldan los datos señalando que que se está “viendo un sólido impulso para las reservas de 2021 en general en comparación con la misma época del año pasado”, dijo Drew Daly, vicepresidente senior y gerente general de Dream Vacations, CruiseOne y Cruises Inc.

En tanto, para Jason Liberty, director financiero de Royal Caribbean, “desde nuestro último informe de beneficios, las reservas han promediado más del doble de los niveles vistos durante las primeras ocho semanas de la suspensión mundial de cruceros”.

Asimismo, destacó que alrededor del 60% de las reservas son nuevas. Un dato que confirman las agencias de viajes asegurado que cuatro de cada cinco reservas son completamente nuevas, según Michelle Fee, CEO y fundadora de Cruise Planners.

El comportamiento de las reservas se debe, en gran medida, a los clientes fidelizados de las grandes compañías de cruceros, afirmó Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

“Mucha gente ha cancelado este verano, pero ciertamente quiere tener unas vacaciones el próximo año”, agregó.

Recientemente, Rick Sasso, presidente de MSC Cruceros para Estados Unidos, destacó las ventajas de los viajes en crucero asegurando que se trata del medio de transporte más seguro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    River
    3 años

    me da gusto saber esto.

    Noticias relacionadas