Norewegian Cruise anuncia próxima generación de dos barcos Allura

Temas relacionados: , , ,


15 enero, 2019 Deja un comentario

Norewegian Cruise Line nunció la próxima generación de barcos, con un pedido de dos barcos de la clase Allura, diseñados para satisfacer la demanda de vacaciones de crucero orientadas a destinos y gastronomía de primer nivel, marcarán la siguiente fase del crecimiento de la naviera.

La compañía anunció su pedido para la próxima generación de barcos para la compañía Oceania Cruises como parte de la iniciativa OceaniaNEXT de Norwegian.

Los barcos serán diseñados y construidos por Fincantieri y están programados para su entrega en 2022 y 2025. El precio del contrato para cada uno de los dos buques recientemente anunciados es de aproximadamente 658 millones de dólares por barco.

“Esta nueva clase de barcos elevará aún más la mejor experiencia para viajeros en Oceania Cruises y fortalecerá significativamente la demanda de los nuevos y leales clientes que regresan, lo que en última instancia generará más retornos para los accionistas” destacó Frank Del Rio, presidente y responsable ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

Los dos barcos de la clase Allura, de 67.000 toneladas brutas, acomodarán a unos 1.200 pasajeros cada uno.

La nueva clase de embarcaciones de crucero de tamaño mediano se está diseñando para conservar toda la calidez, los elementos de diseño populares y los exclusivos servicios del galardonado Marina y Riviera de Norwegian, al tiempo que ofrece a los huéspedes un alto nivel de confort y comodidad y nuevas ofertas de lujo.

Los barcos representan una evolución de la experiencia de Oceania Cruises, indicó Bob Binder, presidente y director ejecutivo de Oceania Cruises, a la vez que incluye un estilo residencial íntimo.

“OceaniaNEXT será el conjunto más extenso y completo de mejoras de productos y servicios para huéspedes que jamás hayamos emprendido”, dijo meses atrás.

La compañía ha obtenido financiamiento de crédito a la exportación para financiar el 80% del precio de cada barco, sujeto a ciertas aprobaciones del gobierno italiano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas