El 95% de los turistas que llegarán al suelo Dominicano están vacunados

Carnival reanuda sus operaciones en RD con 2,600 cruceristas en Puerto Plata

Según informó el Ministerio de Turismo

Temas relacionados: , , , , ,


6 julio, 2021 Deja un comentario

Con la presencia de la primera dama, Raquel Arbaje y el ministro de Turismo, David Collado, se retomaron este martes 7 de julio 2021 las operaciones de la terminal de cruceros Amber Cove en Puerto Plata, con la llegada de 2,600 pasajeros.

“La llegada del Carnival Horizon y sus 2,600 pasajeros podemos decir que ¡Hoy se reactiva el Turismo de Cruceros en Puerto Plata”, según informó el Ministerio de Turismo (Mitur) a través de sus redes sociales.

La entidad explicó que el 95% de los turistas que llegarán al suelo Dominicano por dicha terminal están vacunados y emocionados por descubrir todo lo que el país tiene para ofrecer.

De su lado, Orfila Salazar, directora de Cruceros del Mitur, indicó que “es el primer crucero que llega a RD con fines turísticos, y tenemos más programados para los próximos meses”.

Salazar enfatizó que lo más importante es que esto no representa ningún riesgo para los pasajeros ni para los dominicanos porque se están implementando todas las medidas de seguridad.

Se recuerda que tras casi 16 meses sin operar, la empresa Carnival Cruise Lines ha iniciado con dos viajes, sus recorridos por el Caribe, el primero de estos fue el Carnival Vista que partió el pasado sábado 03 de julio desde Galveston y el Carnival Horizon para un crucero de seis días con paradas en Amber Cove (República Dominicana) y la isla privada Half Moon Cay en las Bahamas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas