Informó Christine Duffy, presidenta de la empresa

Carnival a cruceristas: «No habrá compensación por un puerto perdido»

Temas relacionados: ,


29 diciembre, 2021 Deja un comentario

Carnival Cruise Line decidió ofrecer a los clientes una reprogramación o cancelación de los cruceros reservados desde este momento hasta el próximo 14 de enero sin pagar tarifas de cancelación y obtener un reembolso completo.

Dichos huéspedes fueron notificados a través de una carta de la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy.

“Estamos monitoreando cuidadosamente la situación con la variante Omicron”, dice. Hemos tomado medidas para fortalecer nuestros protocolos. Como recordatorio, todo nuestro equipo usa mascarillas en todo momento, está completamente vacunado y recibe vacunas de refuerzo cuando es elegible”, agregó.

Indicó que “casi todos” los pasajeros están vacunados y que cualquier persona de dos años o más debe presentar una prueba de Covid-19 negativa antes de abordar.

“Cuando se trata de cubrebocas, está escrito que en el interior son obligatorias en todo momento, excepto cuando están dentro de su camarote o durante una comida. Se recomienda utilizar una mascarilla de grado superior, con dos o más capas, con la boca y la nariz tapadas”, manifestó.

Además dijo, que “queremos que sepa que es posible que nos encontremos con una decisión de las autoridades locales en un destino para limitar o negar que el barco ingrese al puerto”, según Portal Cruceros.

Si un puerto niega la entrada, explicó Duffy, “harán todo lo posible para encontrar un destino alternativo”. Sin embargo, si terminan teniendo que pasar el día en el mar en lugar de visitar un puerto, “no habrá compensación por un puerto perdido”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas