Con puesta en marcha del Carnival Dream y Carnival Glory

Carnival ya tiene 11 barcos en operación, la mitad de su flota

Temas relacionados: , , ,


21 septiembre, 2021 5 comentarios

Con Carnival Dream y Carnival Glory reanudando las operaciones de los huéspedes el 19 de septiembre, Carnival Cruise Line ahora tiene 11 barcos, que representan la mitad de su flota estadounidense, navegando nuevamente.

«Tener la mitad de nuestra flota de EE. UU. Nuevamente en operaciones proporciona un impacto económico positivo en nuestros puertos de origen y destinos de escala, además de brindarles a nuestros huéspedes las vacaciones que tanto necesitan y ayudar a nuestra tripulación a mantener a sus familias en casa», dijo Christine Duffy, presidenta de Línea de cruceros Carnival.

«No podríamos haber logrado esto sin el apoyo de nuestros socios asesores de viajes, socios comerciales y socios de puertos y destinos», agregó.

Carnival Dream se convirtió en el tercer barco Carnival en operar durante todo el año desde Galveston cuando partió este fin de semana en un crucero de seis días por el Caribe, mientras que Carnival Glory es el primer barco en zarpar desde el Puerto de Nueva Orleans, operando un viaje de siete días. a las Bahamas.

Con 11 barcos ya en operaciones de invitados, incluida la introducción del barco más nuevo e innovador de Carnival, Mardi Gras, los barcos adicionales reanudarán el servicio durante el otoño y principios de 2022 a medida que continúe el exitoso reinicio de las operaciones de la línea.

Se recuerda, que con su regreso a las operaciones de huéspedes el 3 de julio con Carnival Vista, la línea opera desde siete puertos base de EE. UU., Incluidos Miami, Galveston, Seattle, Puerto Cañaveral, Long Beach, Baltimore y Nueva Orleans, brindando a los huéspedes una amplia gama de opciones para obtener De vuelta a la diversión.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Me encanta esa operadora
    2 años

    Buenos barcos

    Que vuelvan ya
    2 años

    Siempre me lo paso bien en sus barcos

    Tienen razón
    2 años

    Gracias por la noticia

    Angel parra robinson
    2 años

    Esto es un gran logra de la compañía.felicidades

    Edwin Rivera
    2 años

    Y Puerto Rico cuando van a renovar los servicios. Quisiera saber gracias

    Noticias relacionadas