Wonder of the Seas, el crucero más grande del mundo llega a Puerto Rico

Temas relacionados: , , , , , , ,


8 marzo, 2022 1 comentario

El crucero más grande del mundo, el Wonder of the Seas de Royal Caribbean, arribó el pasado 7 de marzo en su viaje inaugural al puerto de San Juan, lo que significaría un impacto positivo en la economía y el turismo del país, aseguró Marga López, subdirectora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Explicó que  barco atracó a la 1:00 de la tarde  y permaneció hasta las 9:00 de la noche. Se estima que con su parada realizó una inyección económica de US$500 mil para la Isla.

“Nosotros tenemos dos paradas este año con un impacto económico de un millón de dólares el pasado 7 de marzo y la próxima parada es el 4 de abril. Hasta el momento tenemos pautadas tres (paradas del Wonder of the Seas) para el próximo año”, dijo.

Indicó que el crucero, con una capacidad para 5,734 pasajeros y unos 2,300 tripulantes, llegó a la Isla procedente de Fort Lauderdale, en el estado de la Florida.

«El Wonder of the Seas realizará viajes de siete días por el Caribe hasta el próximo mes de abril, antes de dirigirse a Barcelona y Roma para pasar el verano en el Mar Mediterráneo», añadió.

Se recuerda que la embarcación de Clase Oasis se comenzó a construir en el 2018, culminándose el pasado año 2021 y acarreó un costo de 1,350 millones de dólares.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    2 años

    Esperamos que pronto este de visita por el puerto de Puerta Plata!

    Noticias relacionadas