Con destino a Florida

Turistas de crucero encallado en Puerto Plata saldrán del país en avión

Temas relacionados: , , , ,


16 marzo, 2022 1 comentario

El equipo técnico del puerto Taino Bay informó que las estimaciones del equipo prevé que sería en los próximos días cuando la embarcación Norwegian Escape salga de Puerto Plata, toda vez que se culminen con las revisiones técnicas y de seguros establecidos.

Asimismo indicaron que se determinó, de la mano del Agente Consignatario responsable del manejo de pasajeros, el desembarque de turistas saldrán del país vía área con destino a Florida, según comunicado.

La institución aseguró que como parte de los protocolos señalados por la línea, la embarcación ha decidido mantenerse atracada en el muelle de Taino Bay hasta resolver todas las evaluaciones pertinentes.

El puerto Taino Bay reiteró la colaboración con las autoridades de la República Dominicana y la línea de cruceros NCL para que a la brevedad la embarcación Norwegian Escape retorne de manera segura a su destino.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    2 años

    ¿Cuál es la situación con los cruceros entrantes en el puerto en este momento? Espero que esto no cause demoras ni inconvenientes a ningún otro crucero que ingrese al puerto de Puerto Plata. Gracias a Dios que nadie resultó herido porque esta no es una buena manera de lanzar un nuevo puerto.

    Noticias relacionadas