Presentarán “Auténtica Cuba” durante 7 días

Cuba realizará promoción turística por varias ciudades de México

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


11 junio, 2013 1 comentario

Con la intención de promocionar su oferta “San Cristóbal”, un grupo de representantes de empresas turísticas cubanas o vinculadas al sector, realizaran una gira por varias ciudades de México, según anuncio el Ministerio de Turismo cubano.

El recorrido se llevará a cabo del 16 al 23 de este mes con delegados de los grupos hoteleros Meliá, Cubanacán, Hotel Royal Hicacos, Iberostar, Habaguanex, BlueBay, Gaviota, de las agencias de viajes Cubatur, Paradiso y San Cristóbal, así como de las aerolíneas Cubana de Aviación, Interjet y Aeroméxico, recorrerán Monterrey, Guadalajara, León, Querétaro y el Distrito Federal.

Esta promoción forma parte de la estrategia de comunicación diseñada para atraer a los turistas y personas de negocios del sector turístico mexicano hacia la isla.

Mediante un comunicado  enviado por el Ministerio, señalan además que la acción pretende promover las ofertas para el próximo verano y el lanzamiento de los vuelos directos a Cayo Santa María, situado al norte de la región oriental de Cuba.

También promoverá los vuelos directos a La Habana, con la línea aérea Aeroméxico, desde las ciudades de Monterrey y Guadalajara, según publicó EFE.

Las expectativas son amplias y esperan una gran concurrencia de operadores de turismo, agentes de viajes, representantes de líneas aéreas, y medios de prensa, indicó la nota.

México es uno de los principales mercados emisores para la industria turística de Cuba, de enero a marzo de este año, Cuba recibió unos 947.891 turistas internacionales donde un 49% pertenecen a Canadá, que desde hace años es el principal mercado emisor hacia la isla, seguido por México que aportó unos 8.176 turistas en ese período, según datos de la Oficina Nacional de Estadísticas de la isla.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Idolidia morales
    10 años

    quiero viajar de turismo a mexico por una semana q tengo q aser pues el dinero para pasar las vacaciones lo tengo ,,nesecito una respuesta vivo en cuba

    Noticias relacionadas