Elogios a México por su desarrollo turístico

Temas relacionados:


18 mayo, 2011 Deja un comentario

México, fue presentado en la Cumbre Global de Viajes y Turismo (WTCC) como un ejemplo de desarrollo turístico y como un modelo para otros países del mundo. Lo cual se demuestra con los compromisos que…

México, fue presentado en la Cumbre Global de Viajes y Turismo (WTCC) como un ejemplo de desarrollo turístico y como un modelo para otros países del mundo. Lo cual se demuestra con los compromisos que ya se han asumido por parte de reconocidas cadenas hoteleras en el mundo.

Algunos de los mayores operadores e inversionistas de hoteles del mundo han confirmado su confianza en continuar invirtiendo en México por la alta prioridad que el gobierno otorga al desarrollo del sector turístico del país.

De acuerdo a declaraciones del presidente del WTCC, David Scowsill, donde se refirió que México es un ejemplo interesante y es importante que otros países vean ese modelo de desarrollo.

Distinguidas personalidades de la esfera turística global como Robert Dow, presidente de la Asociación de Viajes de Estados Unidos; Frits van Paasschen, de Starwood Hotels, Arne Sorensen de Marriott International, y Stephen Holmes de Wyndham Worldwide, se han dado cita en la Cumbre Global de Viajes y Turismo.

En esta Cumbre, participará este jueves como orador principal el presidente de México, Felipe Calderón quien ha sido seleccionado como invitado de honor; esto representa un reconocimiento muy importante por los esfuerzos de su gobierno en el apoyo que ha dado al Turismo.

Desde ya hay compromisos de invertir en México por parte de importantes operadores e inversionistas de hoteles. Es así como ya se menciona la inversión de Rosewood de 250 millones de dólares en San Miguel de Allende, la construcción de 47 hoteles por parte de la cadena Intercontinental y el nuevo Hotel Hilton en Querétaro y en la Riviera Maya.

Además de otros proyectos que incluyen un hotel Ritz-Carlton en Los Cabos y uno de Four Seasons en la Riviera Maya.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas