Panamá con nueva imagen a nivel mundial

Temas relacionados:


27 mayo, 2011 Deja un comentario

panamaLa Autoridad de Turismo Panamá (ATP) lanzó una nueva campaña publicitaria que promoverá al país como un destino turístico de primera clase, enfatizando las principales bondades turísticas…

panama

La Autoridad de Turismo Panamá (ATP) lanzó la campaña publicitaria que promoverá al país como un destino turístico de primera clase, enfatizando las principales bondades turísticas en un acto realizado ante las autoridades de los diversos gremios turísticos medios de comunicación, e invitados especiales.

La campaña busca resaltar las principales bondades turísticas del país, por lo cual se trabajó en la realización de cinco versiones que muestran la belleza de las playas, la Ciudad de Panamá, su naturaleza, las diferentes etnias que aún habitan desplazadas en todo el territorio nacional y el principal atractivo turístico a nivel internacional, el Canal de Panamá.

La campaña hace énfasis en la conectividad y fácil acceso a Panamá, lo cual lo convierte en el octavo hub aéreo más importante del mundo y uno de los principales puntos de cruces de América, con más de 80 destinos.

Esta estrategia publicitaria cuenta con versiones televisivas en inglés y español, que serán publicitadas en Estados Unidos, América Latina y Europa en medios como Discovery Channel, la BBC, Eurosport, ESPN y CNN, mientras que la campaña gráfica se pautará en medios como: Diario Reforma de México, el Universal de Argentina, Travel & Leisure y National Geographic, entre otros.

Rafael Arrocha, director creativo de BB&M, agencia publicitaria que creó la campaña, expresó «Es muy emotivo poder presentarle nuestro país al mundo. Hicimos un trabajo serio, con dedicación y espero que la campaña no sólo traiga turistas a nuestro país, sino que levante el orgullo de ser panameño entre nuestra gente»

La empresa privada, representada por los gremios turísticos panameños, mostró complacencia con la campaña y el impacto positivo que esta tendrá para el turismo nacional, agradeciendo a la ATP por el esfuerzo realizado en crear una publicidad de talla mundial para promocionar de forma efectiva a nuestro país.

La producción de la campaña estuvo a cargo de la también panameña, Voltage Productions, quienes lograron captar la esencia de Panamá en sus tomas y sucesiva edición plasmando en cada una de las versiones que vende Panamá con una extraordinaria calidad cinematográfica.




    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas