Bolsa Turística del Caribe presenta su nueva versión

Temas relacionados:


30 mayo, 2011 Deja un comentario

btcEl Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta será el escenario para la celebración de la décimo quinta versión de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), cuya finalidad es promover…

btc

El Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta será el escenario para la celebración de la décimo quinta versión de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), cuya finalidad es promover y fomentar el turismo de mercados emisores no tradicionales y las oportunidades de negocios en el sector turístico.

Esta actividad se llevará a cabo del 16 al 18 de junio, trayendo como novedad una alianza con expo Turismo Inmobiliaria & Marinas, donde se dedicará una área especial para desarrolladores e inversionistas que tratarán temas especiales, según recoge El Nacional.

El acto estuvo encabezado por Luis Domínguez, presidente de la BTC, quien ofreció los detalles del evento y explicó que las actividades se desarrollarán por áreas específicas, como los cruceros, el turismo de negocios, congresos, y convenciones. Así como el turismo de golf, el de aventura, entre otros.

Domínguez indicó que además estas actividades incluyen el «Trade Show» que permitirá que los expositores oferten sus productos directamente a los intermediarios de servicios.

También contará con la «Rueda de negocios», en la que los touroperadores, nacionales e internacionales, podrán interactuar con cadenas hoteleras, hoteles, líneas aéreas, agencias de viajes y otros ofertantes del sector.

La nueva versión de la Bolsa Turística del Caribe contará con charlas impartidas por el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez y el empresario David Collado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas