Dominicana se afianza como destino de golf en Latinoamérica

Temas relacionados:


31 mayo, 2011 Deja un comentario

golfRepública Dominicana no se limita a los beneficios que ha recibido como destino idóneo para el turismo de sol y playa, modalidad que junto a su oferta de hoteles todo incluido le ha permitido convertirse en un punto de referencia en toda la región del Caribe y Latinoamérica…

golf

República Dominicana no se limita a los beneficios que ha recibido como destino idóneo para el turismo de sol y playa, modalidad que junto a su oferta de hoteles ‘todo incluido’ le ha permitido convertirse en un punto de referencia en toda la región del Caribe y Latinoamérica. Dominicana se encamina con determinación a desarrollar otros segmentos en los cuales tiene mucho futuro por delante, y que suponen una transformación del actual modelo turístico, como es el caso de sus atractivos golfísticos.

Con un repertorio de 25 campos de golf, diseñados por firmas de prestigio internacional, el país pone de relieve la sólida reputación que posee para el desarrollo de un contenido turístico que pueda llamar la atención de los apasionados del golf. El polo turístico de Punta Cana-Bávaro vive un notable auge, en lo que a este renglón se refiere.

La proximidad que existe entre los campos de golf de República Dominicana es una ventaja que permite a los golfistas jugar en más de un campo en un espacio de tiempo muy reducido. El segmento del golf se muestra como un renglón fundamental para el empuje turístico dominicano.

El turista que se interesa por el golf tiene mucho mayor poder adquisitivo que aquellos que sólo se enfocan en conocer las bondades que ofrece la hotelería del país. Concentrada en esta realidad la industria turística local busca desarrollar al máximo este segmento para atraer nuevos mercados emisores de turistas. No existe la menor duda de que la calidad de los campos que tiene Dominicana cautiva al turista.

De acuerdo al ministro de Turismo, Francisco Javier García, República Dominicana es el cielo en la tierra, en lo que a golf se refiere. Con esta expresión el funcionario describe el gran potencial que posee este destino para la práctica del golf.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas