Barbados lanza su propia agencia de viajes online

Temas relacionados:


10 junio, 2011 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles y Turismo de Barbados (Barbados Hotel & Tourism Association, BHTA) ha suscrito un acuerdo con la firma Regatta Travel Solutions para lanzar el servicio por internet…

La Asociación de Hoteles y Turismo de Barbados (Barbados Hotel & Tourism Association, BHTA) ha suscrito un acuerdo con la firma Regatta Travel Solutions para lanzar el servicio por internet BookBarbadosNow.com, un sitio que la entidad buscará convertir en la principal vía de información y reservaciones de alojamiento y de otras actividades en este destino del Caribe oriental on line.

La compañía Regatta recientemente anunció el lanzamiento oficial de su sello privado OTA Software (Online Travel Agency, agencia de viajes en línea) y la firma de su primer contrato con Puerto Rico. Ahora Regatta colaborará estrechamente con Barbados a fin de atraer a más viajeros a este destino al tiempo que los proveedores se benefician de la reducción en el costo de cada reservación.

Ashwin Kamlani, presidente de Regatta Travel Solutions ha expresado luego de la firma del acuerdo que «Nos entusiasma que un destino tan popular como Barbados haya cerrado el acuerdo con Regatta». «Este convenio será el motor del cambio en la capacidad que hasta hoy han tenido las empresas de marketing de destinos de influir en el turismo y las economías locales dentro de su destino objetivo».

Mientras que la vicepresidenta ejecutiva de BHTA, Sue Springer comento al respeto «Evaluamos a varias empresas para concretar este proyecto y lo cierto es que Regatta es el único sistema específicamente diseñado para atender todas nuestras necesidades. La combinación de tecnologías de vanguardia y conocimientos de marketing que Regatta resulta sumamente atractiva».

La fase inicial de www.BookBarbadosNow.com ya está funcionando y ha empezado a generar reservaciones para este destino.

La Asociación de Hotelería y Turismo de Barbados data de 1952. Su misión es «Reunir personas, conocimientos adquiridos mediante investigación y tecnologías para enfrentar retos comerciales y orquestar una experiencia y desempeño de clase mundial«.

Regatta Travel Solutions, fundada por Ashwin Kamlani, brinda tecnología para reservaciones y tácticas especializadas de marketing a empresas de marketing de destinos. Las empresas de este tipo que recurren a Regatta a fin de concretar reservaciones en sus sitios web pueden incrementar la demanda y popularidad de su destino, reducir los costos que pagan los proveedores por reservación e incrementar la membrecía y participación en sus organizaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas