Dominicana enamora a los turistas canadienses

Temas relacionados:


27 junio, 2011 Deja un comentario

Los canadienses tienen entre su preferencia de viajes a República Dominicana como su cuarto destino turístico, ocupando el primer lugar Estados Unidos, seguido por México y Cuba…

Los canadienses tienen entre su preferencia de viajes a República Dominicana como su cuarto destino turístico, ocupando el primer lugar Estados Unidos, seguido por México y Cuba, mientras el quinto, séptimo y octavo lugar lo preservan para Gran Bretaña, Francia, Italia y Alemania, según recoge la revista Vancouver Sun.

Los turistas canadienses buscan nuevas experiencias en Estados Unidos, por lo que sigue siendo el primer destino para los viajeros canadienses, seguido por México, Cuba, República Dominicana, Gran Bretaña, Francia, Italia y Alemania, explica, una nota de la referida publicación ofrecida por la embajada canadiense en República Dominicana.

Canadá es una nación de viajeros, indica Lindsay Perlman, co-presidente de Ensemble Travel Group, «disfrutamos viajar, especialmente al extranjero, y eso se refleja en quienes somos: la mayor parte de los canadienses han venido a Canadá desde lejos», según informa Listín Diario.

Según Passport Canada, el 60 por ciento de todos los canadienses actualmente tienen pasaportes válidos, comparados con marzo de 2005 cuando solo 36% de canadienses lo tenían.

Y ni siquiera la crisis en 2008 mantuvo a los canadienses en casa, añade Perlman, cuya compañía con base en Toronto sirve a 850 agencias de viaje en Norteamérica con 450 en Canadá. «Los números se redujeron,» precisó, pero no de la manera que se redujeron en Estados Unidos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas