Turistas canadienses arriban a Honduras

Temas relacionados:


17 agosto, 2011 Deja un comentario

La ministra de Turismo, Nelly Jerez confirmó que unos 7,500 canadienses tienen ya comprado su cupo en las dos líneas de vuelos chárters que cubren la ruta desde Toronto y Montreal…

La ministra de Turismo, Nelly Jerez confirmó que unos 7,500 canadienses tienen ya comprado su cupo en las dos líneas de vuelos chárters que cubren la ruta desde Toronto y Montreal para llegar a Honduras, quienes abarrotan los hoteles de Tela, de diciembre a mayo de cada año.

Según el portal de internet del periódico La Tribuna, la funcionaria detalló que se trata de los canadienses que evaden el frío invernal de noviembre a marzo de cada año y buscan destinos en el Caribe para toda la temporada.

«Gracias a las gestiones realizadas, al cierre del año pasado tuvimos 20 mil turistas canadienses que dejaron casi US$14 millones  y la actual temporada se perfila igual», dijo Jerez.

Puntualizó que las líneas de vuelos chárters Sunwing Vacations y Tours Mont Royal, han vendido a la fecha siete mil 506 asientos a igual número de canadienses, que estarán arribando en los dos vuelos semanales que se abrirán desde el 15 de diciembre hasta mayo del próximo año.

El mayor número de canadienses se instala regularmente en Roatán, Islas de la Bahía o en las ciudades de Tela y La Ceiba, en el corredor Atlántico que ofrece sol, playa, buceo y muchas otras atracciones.

La ministra Jerez confió que buscará encuentros con las autoridades de la Secretaría de Seguridad para reforzar la operatividad de la policía de Turismo que tiene entre otras responsabilidades, agilizar las tareas de seguridad y apoyo a los turistas nacionales e internacionales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas