Calderón ‘vende’ el turismo mexicano en EE UU

Temas relacionados:


20 septiembre, 2011 Deja un comentario

El presidente mexicano Felipe Calderón y la secretaria de Turismo, Gloria Guevara están dando el todo por el todo en Estados Unidos para vender a México como un paraíso turístico…

El presidente mexicano Felipe Calderón y la secretaria de Turismo, Gloria Guevara están dando el todo por el todo en Estados Unidos para vender a México como un paraíso turístico, ese es el tema central de la visita del mandatario mexicano a esa nación estadounidense.

Según publica radioformula.com, lo central de este viaje, es que el gobierno mexicano se empeña en invitar para que visiten México, reconociendo que si hay problemas pero se tienen destinos extraordinarios.

En ese sentido, se ha montado una gran presentación para la premier del programa Royal Tour, la cual será este martes por la noche en Nueva York y el miércoles en Los Ángeles, en el que el presidente Calderón hace las veces de conductor y guía de turismo y se dice que se presentarán 10 destinos turísticos especializados para el turismo deportivo y ecológico.

«De ese tamaño es el empeño de este gobierno por promover el turismo mexicano al final de su sexenio», indicó el periodista Ciro Gómez Leyvael, quien está cubriendo las incidencias del presidente mexicano en su gira a Estados Unidos.

«Ese programa se estrenará el jueves 22 de septiembre en la cadena de televisión TVS de Estados Unidos. Además el gobierno mexicano tiene una proyección de que, en menos de un mes, esté en México y posteriormente en América Latina. Para esta premier se espera la presencia de la secretaria de Turismo, Gloria Guevara; el cálculo que tiene es que todo saldrá bien», informó Gómez Leyvael.

También se espera la asistencia de empresarios de 50 empresas de Estados Unidos para ver ese programa y se está apostando fuerte para cerrar con buenos números en el sector turismo.

Ante Naciones Unidas, se estima que el presidente Calderón dé un discurso enfocado a temas multiculturales, de promoción y cuidado del medio ambiente, según detalló Ciro Gómez Leyva.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas