Cuba se promociona en la feria rusa Leisure-2011

Temas relacionados:


21 septiembre, 2011 Deja un comentario

El destino cubano se promueve en la XVII Feria Internacional de Turismo y Descanso Leisure-2011, evento que se realiza en el capitalino complejo Krokus City de Rusia, con la…

El destino cubano se promueve en la XVII Feria Internacional de Turismo y Descanso Leisure-2011, evento que se realiza en el capitalino complejo Krokus City de Rusia, con la participación de 1.500 compañías de todo el mundo.

Cuba presenta un stand de 40 metros cuadrados, auspiciado por la oficina del Ministerio de Turismo (Mintur) en Rusia y el touroperador Havanatur. La referida oficina desarrolla la campaña iniciada en 2010 «Auténtica Cuba» con énfasis permanente de las imágenes de sol y playa, cayos, ciudad, historia, deporte, y arte, entre otros aspectos que muestran las diferentes aristas de la vida en la nación caribeña.

Para la feria moscovita se espera la presencia, además, de representantes de Cubatur, Iberostar, Barceló, Cubanacán, Sandals, Hoteles C, Habaguanex y Gran Caribe, según informa prensa latina.cu.

En la Leisure-2011 Cuba promociona, sobre todo, los destinos turísticos relacionados con los complejos de Cayo Coco y Cayo Guillermo. La jefa de la oficina del Mintur aquí, Estefania R. Escobar, adelantó que para la próxima Feria de Turismo en Cuba (FitCuba-2012), dedicada en esta ocasión a Argentina, se promocionará en especial a los cayos de Villa Clara, por lo que el evento se efectuará en Cayo Santa María.

Al concluir este viernes próximo Leisure-2011 en esta urbe, del 26 al 30 de septiembre venideros tendrá lugar en la mayor de Las Antillas el evento de naturaleza Turnat 2011, con participación de la prensa rusa.

Para exponer sus ofertas, los participantes de la feria rusa cuentan con un área de 548.794 metros cuadrados, que incluye 19 salas de exposición, divididas en tres pabellones techados en las afueras de esta urbe.

En la feria moscovita se estrenan países como Colombia, Marruecos y Japón.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas