Flujo turístico crece un 5,7% en Jamaica hasta agosto

Temas relacionados:


23 septiembre, 2011 Deja un comentario

turistas_costa_ricaLa llegada de turistas al destino caribeño de Jamaica se incrementó un 5,7 por ciento en los primeros ocho meses del año, lo que representa un total de casi 2,1 millones de visitantes…

turistas_costa_rica

La llegada de turistas al destino caribeño de Jamaica se incrementó un 5,7 por ciento en los primeros ocho meses del año, lo que representa un total de casi 2,1 millones de visitantes, según ha revelado Edmund Batlett, ministro de Turismo.

Batlett ha manifestado que la llegada de cruceros también aumentó en un 13,6% hasta agosto del presente año, a 693.775 pasajeros, mientras que las pernoctaciones se elevaron a 1,4 millones en el mismo período.

Bartlet expresó que Jamaica sigue siendo un destino atractivo en un mercado tan competitivo, las llegadas de turistas resulta en más de 1.5 millones de dólares en gasto turístico en esa isla caribeña, según publica breakingtravelnews.com.

Como el número total de visitantes continuará aumentando, el Gobierno se ha ocupado de temas como el derecho de los pasajeros aéreos, que se cree que es el culpable de la disminución del número de viajeros del Reino Unido en el Caribe.

De acuerdo con un informe de la Organización Caribeña de Turismo, las llegadas procedentes del Reino Unido en el Caribe están disminuyendo, mientras que los de los mercados de otras fuentes están aumentando, lo que podría explicar el aumento general de los visitantes de agosto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas