Lanzan programa para conocer Centroamérica

Temas relacionados:


4 octubre, 2011 Deja un comentario

Un innovador programa con interesantes destinos por conocer en Centroamérica ha sido lanzado por On the Go Tours en Inglaterra, el cual se caracteriza por su innovación y flexibilidad…

Un innovador programa con interesantes destinos por conocer en Centroamérica ha sido lanzado por On the Go Tours en Inglaterra, el cual se caracteriza por su innovación y flexibilidad en el que ofrece a un máximo de 18 viajeros recorridos de 9 a 22 días para visitar sitios históricos y naturales de Centroamérica y México.

De acuerdo al artículo que publica travelupdate.com.pe las opciones del programa van de los sitios mayas de Palenque, Chichen Itzá y Tikal a ciudades coloniales como San Cristóbal, Antigua y Granada, en una región «bañada de historia y cultura«, según destaca el catálogo del mayorista, que recuerda además la belleza natural sin par de la región, sus playas y bosques tropicales.

El tour que propone On the Go puede ser combinado, de modo que es posible viajar desde Ciudad de México a Ciudad de Panamá en una espectacular gira de 51 días, viajando a través de los países donde floreció la cultura maya y de la naturaleza de Costa Rica.

Cada tour fue diseñado para facilitar un máximo de interacción con las comunidades locales y un encuentro real con los destinos. A través de Centroamérica, por ejemplo, se han seleccionado pequeños hoteles gestionados por familias y rutas de transporte público para que sea más real la experiencia. Siempre con la compañía de guías angloparlantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas