Una cumbre turística con participación estelar

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


10 octubre, 2011 Deja un comentario

motaje-foro1

Esta del 18 de octubre se convertirá en la gran cumbre del turismo dominicano y tendrá lugar en el hotel Barceló Santo Domingo en sesiones de mañana y tarde. Y lo será por la presencia de los inversores hoteleros más relevantes, de los empresarios y cargos públicos de República Dominicana más representativos y de los moderadores de mayor nivel.

Los máximos responsables de las acreditadas cadenas hoteleras Iberostar, Meliá, Bahía Príncipe y Ríu intervendrán en una jornada de conferencias sin igual conjuntamente con los más altos cargos de empresas turísticas y asociaciones nacionales como son el Grupo Punta Cana, Viva Wyndham y Asonahores, entre otras.

Asimismo, habrá una cualificada representación de instituciones públicas de República Dominicana a través del los ministerios de Turismo, cuyo titular, Francisco Javier García, intervendrá en la sesión inaugural, y de Obras Públicas, Víctor Díaz, quien participará como ponente en la mesa dedicada a las infraestructuras.

Expertos en residuos sólidos como Ángel Fernández, director general de Tirme, y en consultoría como Ramón Ortega, responsable de PWC, también formarán parte de una jornada que lleva por título Turismo dominicano: claves, fundamentos e inquietudes y en la que figuran como moderadores acreditados profesionales del sector y la banca.

Unas jornadas de conferencias que están patrocinadas por entidades y empresas de gran relieve en el país como son el Banco Popular Dominicano, Orange, Seguros Universal, Cepm y Codelpa, además de la colaboración de Asonahores e Inverotel.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas