“El turismo ha fortalecido la economía venezolana”

Temas relacionados:


23 diciembre, 2011 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Alejandro Fleming ha expresado que el incremento del sector turístico en el país demuestra que la economía venezolana está fortalecida, aun en tiempos de crisis mundial. «Cuando hay crisis económica, generalmente…

El ministro de Turismo, Alejandro Fleming ha expresado que el incremento del sector turístico en el país demuestra que la economía venezolana está fortalecida, aun en tiempos de crisis mundial.

«Cuando hay crisis económica, generalmente la gente pierde su empleo y se preocupa más por mantener su vivienda que por recrearse. De enero a noviembre de 2011 han venido casi 530 mil visitantes desde el extranjero«, apuntó. Y según cifras del Ministerio, hasta octubre el incremento superaba el 12%.

Ha manifestado que los ingresos obtenidos por el turismo «entran al Estado por la vía de los impuestos» y se ubican en más de mil millones de bolívares hasta noviembre de 2011.

«Estos recursos son invertidos por la Revolución en las grandes misiones, en inclusión social, en bienestar para nuestro pueblo», comentó.

Adelantó que el Gobierno planea para 2012 ejecutar un proyecto en materia hotelera, como será el rescate de los antiguos hoteles Meliá Caribe y Macuto Sheraton, en el estado Vargas, «que se fusionarán formando un gran complejo hotelero».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas