México espera atraer 52 millones de turistas con profecías mayas

Temas relacionados:


26 diciembre, 2011 Deja un comentario

La Secretaría de Turismo de México prevé que para la fecha señalada como el fin del mundo por el calendario maya, lleguen a México 52 millones de visitantes. Desde la Sectur también se ha anticipado una gran derrama económica con la llegada de turistas a los cinco estados que forman parte del denominado Mundo Maya…

La Secretaría de Turismo de México prevé que para la fecha señalada como el fin del mundo por el calendario maya, lleguen a México 52 millones de visitantes. Desde la Sectur también se ha anticipado una gran derrama económica con la llegada de turistas a los cinco estados que forman parte del denominado Mundo Maya.

México ha puesto en marcha desde el pasado mes de junio el Programa Mundo Maya, cuyo objetivo es fortalecer la actividad turística del país y posicionar el sureste mexicano como destino privilegiado, atrayendo a los turistas especialmente a Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

También se destaca que México preside la Comisión del Mundo Maya 2012, como parte de los acuerdos tomados en el XIX Congreso Interamericano de Turismo, de la Organización de los Estados Americanos, OEA.

De acuerdo con la Sectur, México definirá las estrategias para aprovechar este acontecimiento histórico y atraer más visitantes tanto al país como a las naciones de Centroamérica que forman parte de la cultura maya.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas